Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Súper Copa 2018 Online HD

0

Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Súper Copa 2018 Online HD
Online Barcelona vs Sevilla Ver en vivo por internet gratis Transmisión Barcelona vs Sevilla en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 12 Agosto 2018 – Ver Barcelona vs Sevilla en vivo 12 Agosto 2018.Mira en vivo el partido entre Barcelona y Sevilla en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.>>> ENTRA Barcelona vs Sevilla EN VIVO<<< Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Súper Copa 2018 Online HD
Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Súper Copa 2018 Online HD
Barcelona vs Sevilla EN VIVO Supercopa de España 2018 Online. Solo aquí podrás vivir minuto a minuto del partido Barcelona vs Sevilla totalmente en vivo mira todas las acciones que nos regalarán durante 90 minutos – o quizás más.- El partido inicia a las 14:00 horas (-6 GMT), domingo 12 de agosto 2018. Sigue en directo las Alineaciones, Hora, Canal Resultado Goles y Resumen del Partido Barcelona vs Sevilla Ho

Barcelona Vuelve la competición en Can Barça! Después de 85 días desde el último partido de la pasada temporada, el FC Barcelona volverá a disputar un partido oficial este domingo (TVE, 22.00 horas). Y no será un partido cualquiera. Los culés disputarán la final de la Supercopa de España contra el Sevilla FC con la intención de conseguir el primer título de la temporada. Una Supercopa que supondría la 13ª en la historia del Club, afianzando aún más al club azulgrana como el equipo más laureado de la competición.

Pero no será una Supercopa de España cualquiera. Por primera vez, la final se disputará a partido único y fuera del territorio español, en este caso en el Stade Ibn Battouta de Tánger (Marruecos), y además, se estrenará de manera oficial el VAR en las competiciones españolas.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha destacado en rueda de prensa que “al ser una final a partido único, está todo más abierto”, pero ha recalcado que “tenemos ilusión por ganar el primer título de la temporada”. También Gerard Piqué se ha mostrado contundente: “Toca seguir ganando títulos con el Barça”. Hay que recordar que el entrenador barcelonista se ha llevado a toda la plantilla a Tánger, además de los jugadores del filial Riqui Puig y Miranda en una convocatoria de hasta a 27 jugadores.

Share.

About Author

Leave A Reply