América vs Atlas EN VIVO Amistoso Ver Gratis Por Internet

0

América vs Atlas EN VIVO Amistoso Ver Gratis Por Internet
ver america vs atlas en vivo online
america vs atlas 2018
transmision del partido america atlas en vivo
atlas vs america en vivo gratis
america vs atlas en vivo on line
tdn en vivo
aguilas del america vs atlas en vivo
partido america vs atlas en vivo
América vs Atlas EN VIVO Amistoso Ver Gratis Por Internet
América vs Atlas EN VIVO Amistoso Ver Gratis Por Internet
El mediocampista paraguayo salió lesionado del duelo contra Morelia en San José, terrible noticia para el club azulcrema que estaba perdiendo otro jugador en el siguiente partido a la lesión de Ménez contra Pachuca. Pero Domínguez, quien regresó a México el lunes para someterse a la cirugía, estaría de vuelta para la segunda jornada del Apertura 2018 contra Atlas.

Según reporta el diario Récord, el camiseta 10 de las Águilas salió bien de la operación y se pronostican tres semanas de recuperación, además de lo que tome el reacondicionamiento físico.

Las Águilas también tienen lesionado al delantero Henry Martín, pero se espera que pueda estar recuperado para los primeros días de la Liga MX, aun así, para el primer partido del torneo contra Pachuca, podría salir a la cancha sin tres de sus hombres importantes en el ataque.

América marcha invicto en su pretemporada, pero el peaje ha sido demasiado caro y todavía le quedan dos partidos más de preparación: contra Atlas y el Manchester United.

América Jérémy Ménez, quien prácticamente se perderá todo el Apertura 2018.

Ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izuierda para el jugador francés.

La Liga MX inicia en dos semanas y tras las pruebas médicas correspondientes, al jugador francés le queda someterse lo antes posible a la cirugía, en busca de iniciar con su recuperación.

El jugador de 31 años se lesionó a los 85 minutos del partido amistoso contra Pachuca en Texas, como parte de los juegos de pretemporada de cara al Apertura 2018, de ahí, se tomó la decisión de que el atacante fuera evaluado por un especialista y tras las pruebas, el club azulcrema informó acerca de esta lesión, que suele tomar de cuatro a seis meses de recuperación.

Share.

About Author

Leave A Reply