La Champions, regresa la máxima competición europea. El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, inicia este miércoles (20:45 h, BeIN Sports) la defensa del título. El APOEL de Nicosia será el primer rival de los blancos en un partido que se jugará en el Santiago Bernabéu. Los aficionados madridistas volverán a disfrutar de su competición fetiche en el arranque de una temporada en la que los de Zidane buscarán seguir haciendo historia.

Tras levantar la Duodécima en Cardiff, el Madrid se convirtió en el primer equipo que conquista dos Champions seguidas. Ahora, el objetivo está puesto en alcanzar la final del 26 de mayo en Kiev. El primer paso será superar una Fase de Grupos en la que, además del equipo chipriota, Tottenham y Borussia Dortmund serán los rivales.

Racha en el Bernabéu
El Real Madrid encadena 14 partidos invicto en el Santiago Bernabéu en Champions. Hay que remontarse a marzo de 2015 para encontrar el último tropiezo, que se produjo contra el Schalke. Desde entonces, 12 victorias y dos empates. Una racha que intentarán prolongar frente al APOEL.

CALENDARIO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS
Real Madrid-APOEL (miércoles, 13/9/17).
Borussia Dortmund-Real Madrid (martes, 26/9/17).
Real Madrid-Tottenham (martes, 17/10/17).
Tottenham-Real Madrid (miércoles, 1/11/17).
APOEL-Real Madrid (martes, 21/11/17).
Real Madrid-Borussia Dortmund (miércoles, 6/12/17).
Powered by Blogger.