Ver EN VIVO Municipal vs Suchitepequez Liga Guatemala 2017 Online Ver EN VIVO Municipal vs Suchitepequez Liga Guatemala 2017 Online

Los 18 jugadores convocados y el cuerpo técnico dejarán todo para tratar de pegar primero, pero sin duda la actuación que tendrán el volante Marco Pablo Pappa y el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix genera gran expectativa, tanto para los aficionados escarlatas como para sus rivales de Mazatenango.

Pappa disputará su primera semifinal con los rojos, una instancia que para él ya es conocida. En su paso por la MLS, el zurdo demostró en más de una ocasión su magia, en especial en los partidos trascendentales, como lo hiciera con el Colorado Rapids frente al Galaxy en noviembre del 2016, cuando marcó el último penalti para avanzar a la final de la Conferencia del Oeste.
“Estoy motivado, muy contento de estar en estas instancias con el club. Los propósitos cuando vine era estar en las finales y ver al equipo bien. Nos mantuvimos primeros y ahora estamos en semifinales. La idea es poder dar lo mejor de mí en estos partidos. No solo en lo personal, sino también en lo colectivo, ya que todos somos parte importante de este grupo”, refirió Pappa.

“Aquí todos tenemos metas y objetivos. El de nosotros es estar en la final y salir campeón. Es fácil decirlo, pero se vienen dos partidos complicados”, agregó.

Pappa reconoce que en el estadio Carlos Salazar se disputará un partido de gran intensidad: “Es una cancha complicada, en especial por el momento de motivación en el que llega el Deportivo Suchitepéquez”.

“Suchi es un rival peligroso. Tiene algunos jugadores interesantes y de experiencia. Conozco a algunos, porque compartí con ellos en la Selección. También tiene jugadores dinámicos. Definitivamente es un buen equipo. Dejó fuera a un grande y se ve que vienen haciendo bien las cosas”, manifestó el volante.
 
Top