Real Madrid 4 – 1 Celta de Vigo Liga Santander

0

Real Madrid vs Celta de Vigo 2017 EN VIVO: Para Marcelo probablemente volverá al lateral izquierdo y Luka Modric, Casemiro e Isco se espera que empiecen en el centro del campo, habiendo quedado fuera del XI inicial contra el Sevilla la semana pasada. Karim Benzema y Lucas Vázquez también deben ser devueltos al ataque del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: Isco, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez están al borde de la suspensión, pero todavía se espera que empiecen el empate de esta noche y Zidane subrayó la necesidad de ser positivo. “Isco, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez jugarán si tienen que hacerlo. Harán todo lo posible para no obtener una tarjeta. Tienes que ser positivo.

Esta es la cuarta vez esta temporada en la que el Real se enfrenta al Celta. Además de su partido de Liga en el Bernabéu a principios de temporada, los dos equipos se enfrentaron en cuartos de final de la Copa del Rey, de los cuales el Real fue eliminado en dos carreras.

Cada equipo ha salido victorioso una vez con un marcador de 2-1, con la tercera reunión resultando en un empate 2-2. Ese empate en los Balaidos puso fin a las posibilidades del Real Madrid de triplicar y Los Blancos no querían nada más que vengar la derrota de la copa.

Real Madrid está a sólo 4 puntos de manera de asegurar el título y una victoria esta noche garantizaría que sólo requieren un punto contra el Málaga en su próximo partido. Por lo tanto, no pueden resbalar ahora y con la mayor parte de la presión sobre el Real Madrid para este empate, que ciertamente no se busca tomar cualquier prisioneros en Galicia.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply