Barcelona Derrota al Real con Doblete de Messi

0


Tras Perder en cuartos de final de Liga de Campeones por segundo año consecutivo, el FC Barcelona ha sido objeto de burlas y memes que encuentran en las redes sociales su mejor aliado.

¡Imparable #Messi! ⚽️🔝⚽️#ElClasico pic.twitter.com/fWumPo88cG

— LaLiga (@LaLiga) April 23, 2017

Las imágenes que más han llamado la atención y que se han vuelto virales en las últimas horas son los dobles de la ‘MSN’, la letal delantera azulgrana que no pudo ver portería en la eliminatoria ante la Juventus.

En Twitter varios usuarios bromean con el hecho de que ‘tras no lograr la clasificación, se han buscado nuevos trabajos’, al tiempo que comparten la imagen de los parecidos de Messi, Suárez y Neymar.

Barcelona tiene una última oportunidad de poder pelear por el título de la Liga y para ello deberá vencer a domicilio al Real Madrid que sigue siendo líder de la competición.

Ya eliminado de la Champions League, se presenta una oportunidad de oro para el equipo de Luis Enrique de poder hacer un poco más decorosa la temporada que está por terminar.

En esta ocasión, en La Radiografía, analizamos los números del Barcelona frente al Real Madrid en este duelo trascendental.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply