Atlético de Madrid Pierde a Yannick Carrasco Para el Duelo con el Real Madrid

Yannick Carrasco se perderá al menos la ida de la semifinal de Champions League ante el Real Madrid por un esguince en la clavícula derecha que lo mantendrá al margen aproximadamente dos semanas.

De los males, el menor para el futbolista belga, que dio el susto de la noche al cuerpo médico del Atlético de Madrid al lastimarse el hombro en un duro choque durante el partido en que el cuadro rojiblanco perdió por 0-1 ante Villarreal disputado este martes en el Vicente Calderón.

Simeone se había reservado a Carrasco para darle descanso de cara a la dura semana en el horizonte para el Atlético de Madrid. Pero la falta de gol del cuadro rojiblanco y el cansancio del recientemente recuperado Nico Gaitán, provocaron que el técnico lo enviara a la cancha pasada la hora de juego.

Carrasco duró apenas 12 minutos en el encuentro antes de pedir su cambio, y en cuanto abandonó la cancha fue trasladado al hospital para que fuera sometido a una evaluación de emergencia, pues los médicos del cuadro rojiblanco temían que se tratara de una fractura, algo que habría puesto definitivamente fin a su temporada.
Powered by Blogger.