Medias Rojas mandamás de peces gordos, Dave Dombrowski, anunció que el manager John Farrell volverá para la temporada de 2017. Eso es lógico, ya que Farrell guió al equipo a una Serie Mundial en 2013 y ganar esta temporada llevó a los Medias a un título de división en el Este de la Americana dura - el hogar de tres equipos de playoffs 2016.

Con esa pregunta respondió, la atención se traslada ahora al estado de la lista Boston partida en el invierno. Están trabajando desde una base fuerte, como los Medias esta temporada ganaron 93 partidos contra lo que era por medio de porcentaje de victorias oponentes del séptimo calendario más complicado en el béisbol. A su vez, robusta plus-184 diferencial de carreras de Boston significa que jugaron, al menos en ese nivel fundamental, como un equipo de 98 victorias. Son buenos, es decir.
Ofensivamente, llevaron la Liga Americana en carreras anotadas y OPS y también lo hizo por un amplio margen por cada cargo. La buena noticia es que casi todo el mundo vuelve. Obviamente, DH David Ortiz no lo hará.

Big Papi es una luminaria de franquicia que era tremendamente productiva en 2016. Él se puede perder de manera que sus números - sus números muy excelentes - no puede captar por completo. Dicho esto, si usted va a tener un vacío, DH es el de tener, siendo como es una posición de no-premium / papel. Mientras que el próximo mercado de agentes libres es generalmente una delgada uno, que incluye soluciones potenciales DH como Edwin Encarnación, José Bautista, Mark Trumbo, Carlos Beltrán, y viejo amigo Mike Napoli. Tal vez firman un primera base y empuje Hanley Ramírez de DH. Tal vez se mezclan y coinciden con las soluciones internas en DH. No se olvide de Blake y Sam Travis Swihart como opciones de alineación, también.
Powered by Blogger.