Aqui algunas recomendaciones para Ver WWE Backlash 2016 En Vivo En Español  donde ambroz vs AJ  Staly Aquel fenomenal aseguró el combate por el título seguiría siendo un concurso de uno-a-uno a derrotar al ex campeón del mundo de Dolph Ziggler en la edición del 23 de agosto de SmackDown LIVE. Sin embargo, incluso antes de eso, Estilos habían acumulado una impresionante serie de victorias importantes, incluyendo, en particular, de 2-0 contra John Cena en la competición individual de este verano.

A pesar de la participación de la primera victoria Luke Gallows & Karl Anderson contaminados Estilos 'sobre el líder Cenation, Estilos necesitan ninguna ayuda externa para derrotar a Cena en su partido de vuelta clásica de todos los tiempos en SummerSlam.

Estilos podrían tener el viento a su espalda de cara al primer pago por visión-marca exclusiva de Smackdown en vivo, pero también tiene una franja loca impredecible e implacable le salta a la vista el 11 de septiembre actitud despreocupada de Ambrose tiene beneficiado su reinado hasta ahora; será su estilo cinética de puñetazos seguir pagando dividendos en contra de la fuerza dinámica que es AJ Styles?
 
Top