Tijuana sigué Invicto en casa y Derroto a Pumas

0

Ver Xolos Tijuana vs Pumas vivo este viernes 26 de Agosto del 2016 Xolos Tijuana vs Pumas

México, 26 de agosto del 2016. Si la afición de Tijuana espero horas bajo el sol para conseguir un boleto de acceso al partido de este viernes contra Pumas, lo mínimo que puede hacer el equipo es entregarse al máximo en la cancha hasta conseguir los tres puntos.

Así lo considera Miguel Herrera, Director Técnico de Tijuana y quien este viernes platicó en conferencia de prensa con los medios de comunicación previo al partido correspondiente a la jornada de Liga mx 2016.

“Espero un Tijuana que si bien tuvo un par de derrotas seguidas, se recuperó nuevamente, es un equipo que está muy bien armado, que tiene jugadores en todas sus líneas de alta calidad.

“Pero dentro del campo de juego van a ser 11 contra 11 y afuera vamos a tener gente apoyándonos que merece que este equipo le puede dar una alegría. Estuvieron horas bajo el sol esperando por comprar una entrada, así que lo único que no podemos hacer es dejar de meter, de buscar que el equipo pueda funcionar y lograr la victoria”, mencionó Herrera.

ver partido Tijuana vs Pumas en vivo tdn ver partido tijuana vs pumas en vivo ver tijuana vs pumasen vivo gratis donde puedo ver partido tijuana vs pumas en vivo fútbol en vivo tijuana vs pumas tijuana vs pumas 16/08/2016 tijuana vs pumas en vivo justin tv

Actualmente el equipo se encuentra en el lugar número 1 de la tabla general, con cinco partidos por disputar antes de saber qué clubes clasifican a la Liguilla. Después de enfrentar a la Cruz zul, Pumas se medirá a Puebla.

Ver !EN VIVO! Tijuana Xolos vs Pumas Vivo Por Tv Azteca Gratis Por Internet

Partido en vivo tijuana vs pumas en vivo Quiero ver tijuana vs pumas en vivo gratis Por donde puedo ver tijuana vs pumas en vivo gratis hoy 20 de octubre tijuana vs pumas en vivo 20 de Octubre 2015 ver desde mi celular tijuana vs pumas en vivo desde mi celular chivas vs veracruz en Vivo

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply