Para Daniel Álvarez, las metas del torneo que recién comienza son claras. Debe mostrar su mejor nivel para ganarse un lugar en el once inicial cada jornada. Este miércoles, el canterano habló de lo que le dejó el juego ante Toluca y lo que pretende a lo largo de la campaña del Centenario Rojinegro.
“Nos quedamos inconformes por el resultado. En la cancha creo que estábamos manejando bien el partido para merecer los primeros tres puntos, nos sentimos tranquilos ya que en el funcionamiento el equipo se vio bien para lo que el Profe Cruz quiere”.

El trabajo de la mano con las distintas categorías de formación es uno de los objetivos del cuerpo técnico del Primer Equipo, con lo cual se busca unificar la idea futbolística y el perfil de jugadores para nuestra institución.
“Uno de nuestros objetivos es optimizar el trabajo, cohesionarlos, no quiero que estemos separados, tenemos que estar muy cerca, volver a recuperar ese estilo, identidad que yo lo llegué a ver. Este es apenas el comienzo pero tenemos claro el camino, no somos un equipo invencible ni lo seremos, seremos un equipo que pondrá las cosas difíciles a cualquier rival, respetando la idea que tenemos” concluyó.
 
Top