No me molesta, siempre pasa con todos los peleadores. El que tiene que hacer méritos es él, viéndolo con peleadores como lo vimos la pelea pasada. No tiene sentido que digan que le estoy huyendo a una contienda como esa” declaró Canelo.

En su día el entrenador mexicano de Golovkin, Abel Sánchez calificó de “Diva” al pelirrojo mexicano y no hay nada más acertado. Que más méritos tiene Golovkin después de noquear a 22 púgiles consecutivos y de barrer la categoría sin “Esquivar a nadie”, el problema que tiene el kazajo es que hay púgiles como el propio “Canelo” que no se atreven a subir al cuadrilátero con él, “Canelo” prefiere compensarlo económicamente para alargar su reinado y exponer su cinturón medio frente a un peso welter como es el caso de Amir Khan, nos gustaría preguntar a “Canelo” ¿Qué méritos tiene Khan para enfrentarlo?.

¿Qué méritos tiene “Canelo” para ser campeón medio? Nunca ha peleado con un verdadero peso medio y se cree capaz de poner en duda a Golovkin considerado el mejor peso medio de los últimos años.
Powered by Blogger.