Emocionantísima arenga la que dio el presidente José Castro ante los miles de sevillistas que se concentraban en el Parque de San Isidro, donde se estableció la fan zone para los seguidores del Sevilla FC. Apenas pudo decir unas palabras el presidente cuando se subió al escenario junto al resto de los miembros del Consejo de Administración, cuando fue interrumpido por los sevillistas al grito de campeones. Pero el mensaje del presidente, de máxima ambición, terminó calando con creces ante una aficion enardecida.

“Otra vez estamos aquí a las puertas de la gloria, esto no es casualidad, es porque nos lo merecemos… ¿Qué son los campeones de Liga? ¿Y qué nos importa? Sabemos su supremacía económica… ¿Y qué nos importa? Nosotros somos el Sevilla FC y cuando jugamos las finales las ganamos… Ése es el Sevilla FC. Tenemos que ganar la final en el césped y en la grada”, apuntó.

Sevilla Hoy podemos ser campeones de nuevo, la décima vez en diez años… Una locura y tenemos que hacerlo entre todos, entre la plantilla y la afición. Sabemos de la dificultad que tiene más estrellas, más internacionales, pero nosotros tenemos más ganas de títulos”.

El presidente quiso terminar su discurso clamando tres veces un sentido "Viva el Sevilla", uno de ellos en recuerdo de todos aquellos aficionados que por una causa u otra no pueden estar este domingo en Madrid o incluso contemplan esta época gloriosa del Sevilla FC en el tercer anillo.
 
Top