Lo que no sabias de Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo aqui te dejamos un vistazo aún más amplio a la estadística aclara que el lateral derecho rojiblanco ha jugado absolutamente todos los minutos desde el último parón liguero. Nueve partidos, concretamente. Y es el único futbolista de campo que puede presumir de ello. Antes justo había tenido descanso en El Molinón, donde apenas disputó el último cuarto de hora, pero desde entonces no hay excepción a la regla.

Y conviene recordar además que el campeonato doméstico se paraliza por los compromisos de las selecciones... a los que también atiende Juanfran de forma habitual.En lo que va de temporada, y en lo que a Liga y Champions respecta, el de Crevillente apenas se perdió el choque liguero en Villarreal por decisión técnica, la segunda parte del duelo ante el Sporting en el Calderón y los posteriores partidos ante Betis y Galatasaray por lesión, la visita del Eibar por sanción y el mencionado tramo en Gijón. Cuestión distinta es la Copa, donde Simeone introdujo más rotación y donde sólo se tiró de Juanfran para la vuelta de cuartos ante el Celta. 44 partidos oficiales con el Atlético, en fin, 42 de ellos completos incluida la prórroga ante el PSV.

En lo que a encuentros respecta es Griezmann el que domina las cifras de su equipo, incluso por encima de Oblak. El francés ha llegado a los 50 habiéndose perdido apenas los tres primeros del torneo del K.O., pero fue sustituto o sustituido en 23 ocasiones, de modo que no llegó a jugar los 90 minutos. Otro fijo es Godín, pero en el caso del uruguayo los percances físicos le han obligado a perderse seis encuentros en el último tramo de temporada, incluido aquél de Mestalla en el que superó una sobrecarga... para topar a última hora con una gastroenteritis aguda que lo dejó sin fuerzas.
 
Top