El mayor evento de todos ellos. El escaparate de los Inmortales. La demostración de las demostraciones. Por cualquier nombre, WrestleMania es, simplemente, el mayor evento del año de la WWE. Con la edición de este año casi sobre nosotros, es el momento de hacer la pregunta más importante: ¿Quién va a ganar?

Para encontrar las respuestas, WWE.com buscó a un grupo de estrellas de los pronosticadores, que ofrece tres WWE Salón de la Fama, todos los cuales llevan fides graves WrestleMania bona:

Shawn Michaels - La única superestrella que nunca será ungido "Sr. WrestleMania, "HBK ganó su primer Campeonato de la WWE en el mayor evento de todos ellos, en WrestleMania XII. Síguelo en Twitter @ShawnMichaels.
Mick Foley - La leyenda Hardcore es el único autor de best seller del New York Times haber sido alanceado a través de una mesa de flamear en WrestleMania. Usted puede leer sus tweets @RealMickFoley.
-El Borde Rated-R Superstar se abrió el último partido nunca en un WrestleMania, superando Alberto Del Río en 2011 para retener el título mundial de peso pesado. Hoy en día, cuando él no es la mitad anterior de la serie original de WWE Network, The Edge y Christian Mostrar Eso huele a Totally Awesomeness, Edge se puede encontrar el piar @EdgeRatedR.
Prepárense para la demostración de las demostraciones por el control de estas leyendas WrestleMania 32 'predicciones ahora, presentado por webgoles.tv.
Powered by Blogger.