Carlos Reinoso, desea que la afición del puerto jarocho tenga fiesta este miércoles, por lo que anhela levantar el título de Copa MX venciendo a Necaxa.

“Por supuesto, uno tiene la oportunidad después de tantos años de en Veracruz ser campeón, y jugarse un lugar en la Libertadores que también eso viste, y permite a un equipo crecer internacionalmente”, lanzó el técnico de los escualos este lunes, tras la práctica realizada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Aseguró que el Necaxa merece respeto, por lo que jugarán de igual a igual frente a los de Aguascalientes, “todo equipo es peligroso; le ganó a Cruz Azul que supuestamente Cruz Azul iba a ser el campeón de Copa, y en esto supuestamente son un equipo como Necaxa, que juega con hidalguía, con gallardía y jugando bien al fútbol, y le termina ganando merecidamente”.

Negó que sus dirigidos sufran presión por conseguir un título, “no, presión es para la gente que no le alcanza el dinero para comer, ganamos muy buen dinero como para tener presión”.
Finalmente, manifestó su confianza para cumplir con los objetivos rumbo al final de la temporada, “primero jugar bien en casa, con nuestra gente, que se llene el estadio y darles el título; y después pensar en los cuatro partidos, hacer los más puntos que se puedan, para que Veracruz no tenga ningún problema en los próximos torneos de porcentaje”.
Powered by Blogger.