Ver EN VIVO Tigres vs América Concachampions Gratis Por Internet

0

Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se enfrentarán a las Aguilas del América, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró respetar a su rival, pero negó sentir miedo alguno.

“Esas tonterías de revanchas las manejan ustedes, que quieren poner algo más a un partido que no lo necesita, y no me presto para esas cosas, es el primero de dos partidos de la disputa de Concachampions, el rival, como cualquier otro, merece mi respeto, y no le tengo miedo”, declaró Ferretti

El jugador de los Tigres de la UANL, Damián Alvarez, a veinticuatro horas de enfrentarse de nueva cuenta en una final a las Aguilas del América este miércoles en el Estadio Universitario en punto de las 20:45 horas, en esta ocasión será en el juego de ida de la Concacaf Liga de Campeones, el jugador felino destacó los errores que su equipo cometió hace un año cuando jugaron ante las Águilas en la final de Liga e invitó a sus compañeros a aprender de los sucedido.

No hay que cometer esos errores, significa que el equipo debe jugar de una manera y no cambiar o no jugar con el mismo resultado si es que se consigue el resultado positivo, entonces no debería de pasar eso”.

Damián Alvarez recordó los problemas arbitrales que los auriazules vivieron en el Estadio Azteca y aclaró que el conjunto universitario ha crecido en ese ámbito, por lo que espera que no se caiga en malos entendidos.

Hace rato que hemos tratado de manejar ese aspecto de los árbitros, al que le toque pitar debe de estar consciente de la magnitud para los dos, porque esta final te lleva a algo muy importante para las dos instituciones y bueno, siempre esperando que se haga de la mejor manera” y agregó “Somos dos equipos acostumbrados a estar en instancias finales que en los últimos años han sido de los más regulares en el futbol mexicano. Ojalá que sea una costumbre para Tigres porque siempre queremos estar en esos planos”.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply