Club Puebla se pone a punto para visitar este viernes a Tijuana donde de acuerdo con Christian Valdez, no hay más que conseguir el triunfo. Matemáticamente todavía tenemos oportunidades y aunque esté complicado tenemos que ganar en León sí o sí, el empate no sirve de nada. No tenemos margen de error, pero hay que canalizarlo para bien, si nos presionamos va a ser peor. Los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros porque nosotros nos metimos en esta situación”.

Miguel Herrera, resaltó la importancia que tiene el siguiente partido ante el Puebla FC en la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2016, en el que enviará un planteamiento ofensivo para conseguir un resultado positivo ante la afición de la Frontera Norte.

Vamos a analizar bien el planteamiento para poder sacar un resultado positivo, y cerrar con todo porque esto no se acaba hasta la fecha 17”, comentó el estratega Rojinegro este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Caliente.

Los Xoloitzcuintles culminaron con la preparación para recibir este viernes (19:30 horas) al equipo de La Franja. Tras la práctica nocturna, el escuadrón Rojinegro se concentró en las instalaciones del Mictlán.

“Vamos a cerrar fuerte y retomar lo que hemos dejado de hacer bien, tuvimos muchos partidos en los que jugamos bien, pero no logramos mantener los resultados”, agregó Herrera.

No ha sido el torneo esperado por el Club Tijuana, ni por los aficionados. Sin embargo, los Xoloitzcuintles buscan sumar los puntos en disputa en la recta final del certamen para escalar posiciones en la tabla y darle más alegrías a sus seguidores.

Ante el Puebla FC, la escuadra fronteriza registra tres victorias, dos empates y cuatro traspiés en sus nueve duelos de LIGA MX. El Club Tijuana registra dos triunfos, una igualada y un tropiezo ante el cuadro camotero en el Estadio Caliente.
Powered by Blogger.