Los Tigres de la UANL no comenzará a escribirse este fin de semana cuando se le de vida a una edición más del clásico regiomontano. El 'Pato' es un viejo conocido de los felinos y no justamente por una historia grata o de amor mutuo.

El comienzo de todo esto se dio en la primera fase de la Copa Libertadores del años 2015. River Plate y Tigres compartieron grupo y el 5 de marzo del mismo año se enfrentaron por vez primera en el mismísimo Estadio Monumental. Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez comandaban el ataque de los ‘Millonarios’, quienes buscaban sumar sus primeros puntos en el certamen.

Cuando todo parecía indicar que los Tigres se llevaban sorpresivamente los tres puntos del encuentro, Carlos Sánchez se destapó con una poesía de gol al vencer a Nahuel Guzmán luego de ejecutar una tijerita a 15 minutos del final. Sánchez aguaba la fiesta felina en tierras argentinas.

El episodio Sánchez-Tigres no termina ahí, pues aún estaba por ocurrir lo más doloroso en esta historia. Pocos se imaginarían que Millonarios y felinos se volverían a ver las caras en la final de la Copa, misma que el 'Pato' sentenció provocando uno de los episodios más doloroso de la historia de los de San Nicolás.

Ver Rayados Monterrey vs Tigres EN VIVO por Webgoles canal 3


Con el marcador 1-0 a favor de River Plate, Javier Aquino cometió falta dentro del área dándole un penal a favor a de los de la banda. Fue Carlos Sánchez quién se puso en frente de Nahuel Guzmán por segunda ocasión y saliendo victorioso una vez más. Carlitos puso el segundo en el marcador y sentenció el resultado a favor de los locales, dejando así la herida más grande la historia de los Tigres.

Ya defendiendo los colores del Monterrey, el ofensivo uruguayo sostendrá su sexto enfrentamiento frente a los Tigres en la edición 106 del clásico regio (también jugó ante ellos cuando vestía la playera de Puebla). El 'Pato' Sánchez y los albiazules buscarán poner fin a una seguidilla de siete encuentros sin derrotar a los dirigidos por Ricardo Ferretti en el encuentro en donde se disputa el honor, el prestigio y el mandato deportivo de la ciudad.
 
Top