Los madridistas afrontan el encuentro imbatidos en el Bernabéu en los tres partidos jugados en la competición y además como los máximos goleadores de la Champions junto al Bayern (21 tantos). Zidane ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos se encuentran Casemiro y Ramos, que están apercibidos de sanción, y Cristiano Ronaldo, que es pichichi de la Liga y de la Champions League.

No quiere confianzas
A pesar del gran resultado que trajo el equipo de Roma, Zidane no quiere confianzas y en la conferencia de prensa previa al encuentro avisó que el partido de esta noche "no va a ser fácil". Para los blancos volverá a ser clave el apoyo de la afición, que el sábado, en el último partido disputado por los suyos en el Santiago Bernabéu, disfrutó con la goleada ante el Celta.

Si el Real Madrid viene de golear en la Liga, la Roma no le va a la zaga tras derrotar (4-1) a la Fiorentina. Con ese triunfo son ya siete las victorias consecutivas que encadenan en la Serie A (Frosinone, Sassuolo, Sampdoria, Carpi, Palermo y Empoli han sido las otras víctimas).

Peligro en ataque
Salah, con 12 tantos, es el máximo goleador del conjunto transalpino, que se ha enfrentado a los blancos en ocho ocasiones en competiciones europeas, con un balance de cuatro derrotas, tres victorias y un empate. De Rossi y Rudiger, lesionados, son baja en el equipo que entrena Spalletti.
Powered by Blogger.