El Real Madrid nunca se rinde y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante”. Así afronta el equipo la visita de esta noche (21:00 h, C+ Partidazo) al Levante. Los blancos buscan en el Ciudad de Valencia reencontrarse con la victoria y demostrar que van a seguir peleando por todos los puntos en juego.

Doce jornadas restan para la conclusión del campeonato. Levante y Celta son los dos compromisos de esta semana antes de recibir a la Roma en Champions. Los precedentes ante el conjunto valenciano son muy positivos: ocho triunfos consecutivos y una media de más de tres goles por enfrentamiento. Además, los blancos encadenan siete jornadas entre semana invictos.

Zidane ha convocado a 19 jugadores. La principal novedad es el regreso de Pepe a la lista. Borja Mayoral, Odegaard, Marcos Llorente y Álvaro Tejero cubrirán las bajas. Arriba, Cristiano Ronaldo volverá a ser el gran referente. El portugués ha marcado en las tres últimas visitas al Ciudad de Valencia y suma 10 goles contra ellos en Liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Jueves , 3 de marzo, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid.

Por su parte, el Levante necesita la victoria para escalar posiciones en la tabla. Actualmente, es colista con 20 puntos. Eso sí, en su feudo ha ganado tres de los cuatro últimos partidos. Deyverson y Morales, con 7 y 6 goles, son sus máximos artilleros en Liga. “Estoy convencido de que se verá al Levante que se está viendo en casa”, señaló Rubi.
 
Top