Andrés Iniesta, ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para abrir la cuenta atrás final para el Clásico del sábado. Barcelona vs Real Madrid visitará el Camp Nou en el duelo correspondiente a la jornada 31 de Liga. Se acerca el final de la competición y los puntos serán importantes. "Queremos ganar para acercarnos a la Liga", ha asegurado Iniesta ante los medios. Aun así, el capitán azulgrana reconoce que el equipo no se fija en la diferencia de puntos entre los dos equipos, que actualmente es de 10 puntos: "Un Clásico siempre es un partido diferente, se nota en el ambiente. Buscamos la victoria sin fijarnos en nada más".

El '8' azulgrana, que ha informado de que se encuentra "mejor de las molestias" que le impidieron jugar ante el Villarreal y acudir a la concentración de la selección española, también ha reconocido que esta temporada está disfrutando del fútbol a nivel individual y colectivo. Como portavoz del equipo, Iniesta se felicita por la situación en todas las competiciones, y afirma que tienen "las ganas y la ilusión de terminar la temporada de la mejor manera posible".

Este sábado (20.30 horas, Canal+ partidazo) visitará el Camp Nou "un equipo peligroso". Así ha definido Iniesta al Real Madrid. También espera que será "un rival diferente al de la ida": "Los dos equipos nos conocemos muy bien, y espero que la gente pueda disfrutar del partido".
El partido llegará después de unos días sin los jugadores internacionales que han tenido compromisos con sus selecciones. "No es el mejor escenario, pero es una situación normal dentro del calendario que tenemos", ha reconocido Iniesta. Para el capitán, el hecho de que algunos jugadores todavía no se hayan podido incorporar a la dinámica del grupo "no será trascendental
Powered by Blogger.