La Selección Nacional de México volverá a la actividad futbolística tras casi tres meses de pausa. El conjunto mexicano encarará su primer partido del 2016 ante su similar de Senegal, de cara a los importantes compromisos que tendrá que afrontar.

La escuadra africana será el único rival que enfrentará el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, antes de  la reanudación de la eliminatoria mundialista, en la cual se medirá a Canadá el próximo 19 de marzo.

El escenario será el Marlins Park en Miami Florida, en donde el seleccionado mexicano buscará arrancar de la mejor manera un año con intensa actividad futbolística en la cual tendrá que encarar la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia y la Copa América Centenario.

Tras derrotar a Honduras en San Pedro Sula en noviembre pasado, la Selección Nacional de México encarará el duelo ante el conjunto senegalés como parte de su preparación de cara a la reanudación de la eliminatoria mundialista, en la cual se medirá a Canadá en marzo.

Con una de las Selecciones más jóvenes que se recuerden en los últimos años, Juan Carlos Osorio enfrentará este cotejo, con el objetivo de observar jugadores y realizar planteamientos que le ayuden para conformar futuras Imago-391777convocatorias de cara a los importantes compromisos que sostendrá en este 2016.

Para este cotejo destaca la primera convocatoria con el combinado mayor de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Alejandro Palacios y Cándido Ramírez.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio no podrá contar con los jugadores que actúan en el extranjero, debido a que no es fecha FIFA.

El conjunto mexicano llega a este cotejo en la posición 22 del Ranking FIFA.

La escuadra africana también sostendrá su primer cotejo de este 2016; Senegal sostuvo su último partido en noviembre del 2015, en el cual derrotó a Madagascar por marcador de tres goles a cero.

Al igual que Juan Carlos Osorio, el estratega del combinado Senegalés, Aliou Cissé, no podrá contar con los jugadores que no participen en su liga local, debido a que no es una fecha FIFA.

Senegal se encuentra disputando la eliminatoria para la Copa Africana de Naciones, por lo cual el Director Técnico Alou Cissé aprovechará este encuentro para observar jugadores y preparar el duelo ante su similar de Nigeria.

La escuadra de Senegal llega a este encuentro ubicado en la posición 45 del Ranking FIFA.

México vs. Senegal en vivo gratis por internet

Mexicanos y senegaleses solo se han enfrentado en una ocasión. El cotejo se llevó a cabo el 10 de mayo del 2010 en el Estadio Soldier Field.

El conjunto mexicano obtuvo la victoria por marcador de un gol a cero; Alberto Medina marcó el único tanto del encuentro.
 
Top