El Real Madrid visita el Nuevo Los Cármenes en busca de tres puntos vitales en la batalla por el campeonato.
La lucha por la Liga pasa por el Nuevo Los Cármenes. El Real Madrid inicia febrero visitando al Granada (20:30 h, C+ Partidazo). Con 16 jornadas todavía por delante, los de Zinedine Zidane son conscientes de que hay terreno suficiente para recortar puntos. Pero también de que no pueden permitirse ceder muchos más. Hoy solo vale ganar ante el conjunto andaluz.

El ejemplo de cómo afrontar el duelo de Granada es simple. Los blancos deberán mostrar la misma concentración, intensidad y efectividad que les permitieron ganar por goleada sus últimos partidos en el Bernabéu. “La clave es estar preparados y salir fuerte desde el minuto uno”, aseguró Zidane ante los medios de comunicación.

Goleadores
El técnico blanco ha convocado a 19 jugadores. Cristiano Ronaldo y Benzema llevarán el peso ofensivo del conjunto blanco. Entre ambos suman 37 de los 64 goles que hacen del Real Madrid el equipo más realizador de la Liga. El francés, además, se mide a un rival ante el que ha marcado en los cinco últimos enfrentamientos.

EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA LIGA.
Por su parte, el Granada afronta el partido con la necesidad de sumar los puntos para escalar posiciones en la tabla. Los andaluces inician la jornada decimonovenos, con 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y 12 derrotas). Su objetivo es repetir las últimas actuaciones en casa, donde encadenan dos victorias ante Getafe y Sevilla.

Doucouré, Cuenca y Ricardo Costa, últimas incorporaciones del mercado invernal, forman parte de la lista de 18 futbolistas de Sandoval. El técnico del Granada confía en las opciones de su equipo: “Imposible no hay nada. Si competimos como en la primera vuelta el Real Madrid va a tener que hacer un esfuerzo grandísimo”.
 
Top