Super Bowl 50 Medio Tiempo

0

Si se ha perdido más temprano esta semana  soy un apologista Coldplay. Mientras que sus amigos inconformista están hablando sobre el programa de Tame Impala que pretendían asistir el viernes por la noche, voy a estar viendo algunos británicos afable hagan lo suyo. Durante la conferencia de prensa el jueves de Coldplay, se preguntó el líder de Chris Martin acerca de lo que la banda tocará de su catálogo, que corre a 15 años y siete discos de estudio profundo.

“Decidimos que jugaríamos todos nuestros No. 1s y encontrar la manera de llenar los otros 10 minutos”, Martin respondió con una sonrisa.

Coldplay tiene un hit N º 1 en los EE.UU., de 2008 “Viva La Vida”. También reveló que el espectáculo incorporará dos últimos actos de medio tiempo del Super Bowl. Beyonce es obviamente uno de ellos. El otro será una conjetura. Vamos a predictin ‘.

1. “Relojes”
2. “aventura de su vida” (feat. Bruno Mars)
3. “Amarillo” (feat. Beyoncé)
4. “Viva La Vida”
Si me clavo esto, van a erigir estatuas para mí en Nueva York, París, Londres, Roma … y hermosa Santa Clara.

Bienvenido a la hermosura de Estadio de Levi, el sitio del Super Bowl 50. El tiempo es literalmente perfecto hoy, Setenta y dos grados sin una nube en el cielo. Mientras que sólo he cubierto cinco de los 50 concursos de campeonato, estoy totalmente convencido del gran juego de la NFL nunca se ha jugado en mejores condiciones.

Como he escrito en este espacio antes, usted no encontrará una colección grande de gente feliz que el día de la Super Bowl en la ciudad anfitriona. Alrededor de 80.000 personas han viajado aquí para ver el partido, cada uno de ellos convencidos de que su equipo va a ser campeones al final del día. El resultado es una sensación desbordante de optimismo y anticipación. Se hará una pérdida aún más la trituración de la mitad de la audiencia.

Mientras escribo esto, un viento racheado ha comenzado a hacer notar su presencia, y un cuadro de mando casi sacó el ojo izquierdo. Las banderas encima de los montantes están azotando – esto es una trama secundaria de ver en el juego. ya se tambaleaba el estadio solo una quinta parte total de dos horas antes del partido. Colega Marc Sessler preguntó si nos moriríamos si esta caja fuera a estrellarse a la 100-nivel por debajo. Mi respuesta totalmente confiado:

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply