Real Madrid Golea 5 por 1 al Sporting de Gijón

0

Para dar continuidad a esta espectacular racha, el técnico Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores. Especialmente en forma llega la BBC, que ha firmado 18 tantos en los cuatro últimos encuentros de los madridistas. Bale ha logrado ocho de ellos, Benzema consiguió seis y los cuatro restantes llevan el sello de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid de Zidane, que logró el mejor debut en Liga de un entrenador blanco desde 1959, afronta hoy ante el Sporting su segundo test (16:00 horas; C+ Liga). Ocho días después de la goleada ante el Deportivo, los blancos volverán a jugar en el estadio Santiago Bernabéu e iniciarán la segunda vuelta de la Liga. El objetivo es refrendar la gran imagen mostrada la pasada jornada ante el conjunto gallego y sumar la sexta victoria consecutiva en casa.
Deja tu Comentario del partido Real Madrid vs Sporting Gijón en Vivo

El técnico Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores. Especialmente en forma llega la BBC, que ha firmado 18 tantos en los cuatro últimos encuentros de los madridistas. Bale ha logrado ocho de ellos, Benzema consiguió seis y los cuatro restantes llevan el sello de Cristiano Ronaldo.
En puestos de descenso
Antepenúltimo inicia el conjunto asturiano el primer partido de la segunda vuelta de la Liga. Son cinco las jornadas que enlaza sin sumar una victoria (sólo ha cosechado un punto) y afronta el partido del Bernabéu como punto de partida iniciar una buena racha de resultados con los que abandonar la situación actual en la tabla.
El potencial ofensivo local es el arma que más preocupa a los visitantes. De ello han dejado constancia durante la semana tanto Jony como Cuellar: “Son letales. Es un equipo que en cuestión de tres, cuatro o cinco segundos se planta en el área”. Su técnico Abelardo no podrá contar con el lesionado Bernardo, pero sí ha citado a Sergio Álvarez, que recibió el alta esta semana, y al paraguayo Sanabria, que con seis tantos es el máximo goleador del equipo.
Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply