Tijuana, Baja California, 19 de Noviembre del 2015._ Javier Gandolfi, Capitán del Club Tijuana, destacó la importancia de cerrar con un triunfo el calendario regular de la LIGA MX-Apertura 2015 cuando reciban al Atlas de Guadalajara este viernes (19:30 horas Pacífico). “Por dignidad y por respeto a la institución tenemos que salir a ganar y terminar bien este torneo”, comentó el zaguero Xoloitzcuintle.

Nos queda este último partido y por respeto y por dignidad tenemos que hacerlo de la mejor manera, por nosotros, por la gente que maneja el club, por el cuerpo técnico que está y por la gente que siempre está en las buenas y en las malas”, agregó el camiseta #3 de los Canes Aztecas. La afición del Club Tijuana ha demostrado su apoyo a lo largo de la historia del equipo, Javier envía un mensaje a los seguidores de la escuadra de la Frontera Norte.

Seguir apoyado y seguir teniendo la ilusión de que el equipo es joven y que tiene mucho recorrido para conseguir cosas importantes en corto plazo”, dijo Gandolfi. “Sigan teniendo fe, apoyando al equipo, que el jugador se entrena para ganar y se entrena para conseguir cosas importantes, hay veces que se logran, hay veces que no, pero es fundamental seguir creyendo”. Ante el Atlas también será un duelo especial ya que significa la conclusión de Raúl Chabrand como Director Técnico del primer equipo Xoloitzcuintle, Javier resaltó la capacidad que ha mostrado el joven estratega en los últimos partidos de este campeonato.


La fase regular del Apertura 2015 llega a su último compromiso, Atlas y Tijuana se miden en el marco de la jornada 17 del torneo en la frontera.

Los Zorros disputaron un partido de carácter amistoso el pasado fin de semana en San José, California en el que se impusieron a Chivas por marcador de un gol por cero con anotación de Jorge Zárate.

Los fronterizos visitaron Puebla el pasado 8 de diciembre en el marco de la jornada 16 del torneo y cayeron por marcador de dos goles por uno. Ambos equipos se encontraron por última ocasión en los cuartos de final del certamen de copa, duelo que terminó empatado a un gol en su tiempo regular y que desde los once pasos se resolvió a favor de la Furia. En la liga, Xolos y Atlas se encontraron en Mayo de este año en el campo del Estadio Caliente arrojando una victoria para los Zorros por marcador de dos goles por uno.

Aquella noche, goles de Luis Caballero y Martín Barragán dieron el triunfo a La Academia. Sede Estadio Caliente 23,986 aficionados Clima 15° Despejado Transmisión Azteca 7 Arbitraje Diego Montaño Robles será el juez central del cotejo, mismo que estará acompañado por Miguel Ángel Hernández y José de Jesús Baños por las bandas. El cuarto árbitro será Paul Enrique Delgadillo.
Powered by Blogger.