Este miércoles por la noche La Franja regresará a su casa, al dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc. Puebla tuvo que salir de su hogar por dos torneos, pero al final la espera valió la pena ya que ahora tiene un recinto renovado, con un aforo mayor y con una imagen muy diferente.

Reinaugurar su estadio merecía una celebración mayúscula y fue por ello que se eligió al Boca Juniors de Argentina como su sinodal para este día..

El cotejo de esta noche será una fiesta para La Franja, pues tiene muchos años que no afronta un partido de corte internacional ante un rival sudamericano de la talla del equipo Xeneize, que por cierto está en un gran momento luego de proclamarse campeón en el siempre competitivo torneo argentino.

Los camoteros tienen claro que el choque frente a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena será una celebración, pero también saben que por ser los anfitriones de la misma está prohibido ser opacados, esto a pesar de la tradición y poderío que ostenta el cuadro argentino.

Para Puebla el enfrentamiento con Boca Juniors también le representa la oportunidad de probarse ante uno de los máximos referentes del futbol de la parte sur del continente, esto en la víspera de su primera participación en la Copa Libertadores de América.

Powered by Blogger.