La cita está por llegar, y el Monterrey se declara listo para encarar al Toluca en el partido más importante dentro del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, sin perder la atención en el objetivo.

Los Rayados sostuvieron su último entrenamiento la mañana de este sábado en las instalaciones de Metepec, lugar en donde se vio a un Equipo comprometido y centrado en rescatar el triunfo ante los Diablos Rojos.

Después del calentamiento precompetitivo, el Plantel albiazul hizo trabajo en el campo bajo las órdenes de Antonio Mohamed, quien aprovechaba cada instante para pulir los detalles dentro del interescuadras.


En la Jornada 17 del Apertura 2015, los Rayados visitan al Toluca en el Estadio Nemesio Diez con el objetivo de obtener los tres puntos y tratar de ubicarse dentro de los primeros ocho lugares de la Tabla General para disputar la Liguilla del Futbol Mexicano. El duelo será este domingo 22 de noviembre en punto de las 12:00 horas.
Era la Jornada 15 del Verano 2000 y Toluca llegaba como superlíder al Estadio Tecnológico. En el minuto 40 el visitante ya ganaba 0-2 y parecía avecinarse la debacle para los Rayados. Pero en el segundo tiempo la historia fue otra.

Han pasado ya 15 años de aquél 22 de abril de 2000, día de júbilo para la Afición del Monterrey, misma que gritó a todo pulmón los goles de Claudinho, Víctor Müller, Jesús Arellano, Marcelino Vagner y Guillermo Rivarola, quien marcó en dos ocasiones para asegurar la permanencia en la Liga BBVA Bancomer por segundo año consecutivo.

Omar Gómez, ex jugador de Rayados y partícipe en ese duelo, echó a andar la memoria y recordó las escenas de aquél histórico encuentro.

Recuerdo que ese partido lo iniciamos bien, manejando la pelota, llegando al arco rival. No caía el gol, de hecho a mí me tocó estrellar una en el poste. Después viene el gol de tiro libre de Víctor Ruiz.

Aún con el marcador en contra el Equipo siguió luchando y después en el segundo tiempo caen los goles. Tuvo contundencia el Equipo.
Deja Tu Comentario
 
Top