La Selección de Honduras está en el sótano de la tabla de posiciones del grupo A de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 por el área de la Concacaf  tras caer contra México en el partido donde el volante Luis Garrido sufrió una terrible lesión.

Con el partido en empate sin goles entre catrachos y mexicanos el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se jugaba el minuto 38 cuando en una jugada de balón dividido entre el hondureño Wilmer Crisanto y Javier Aquino del cuadro azteca, terminó en una escalofriante lesión para Luis Garrido que recibió todo el peso del jugador mexicano sobre su rodilla.

En la antesala del partido ante Honduras, segundo en la era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, hay números reveladores que evidencian que a pesar del 3-0 conseguido ante El Salvador, algunos jugadores tuvieron un rendimiento por debajo de lo esperado.

México no gana en San Pedro Sula desde hace 50 años. Para los Hondureños es una situación lógica por la localía, sin embargo, la Selección Mexicana está obligada a mostrar una mejor cara y sobre todo, mejores números en este enfrentamiento con el objetivo de terminar con la sequía de triunfos en suelo catracho.

A continuación, La Radiografía de los números que obtuvieron algunos jugadores de la Selección Mexicana ante el equipo de El Salvador en el Estadio Azteca.


En la historia, México acumula 19 triunfos, 7 empates y 6 derrotas contra Honduras El árbitro será el panameño John Pitti y el lleno está prácticamente garantizado

El nivel de dificultad aumentará con la visita mexicana a Honduras, la primera salida hostil de la eliminatoria mundialista. Las comodidades que disfrutó el Tricolor el viernes pasado en casa contra El Salvador se convertirán en complicaciones por el entorno catracho.
 
Top