Jürgen Klopp llegó al Liverpool hace algunas semanas como recambio de Brendan Rodgers, para revertir la situación de un equipo que ha generado muchas dudas. Aunque los reds también tienen puestas sus miras en el mercado, tal y como ha reconocido el entrenador alemán, que ha abierto las puertas a posibles llegadas en el periodo invernal de traspasos.

El mercado invernal no es el mejor posible porque no tienes tiempo para entrenar y que los jugadores se acoplen. Coges un jugador, lo sacas al campo y le dices “muéstranos lo que sabes”. Pero si tenemos que fichar ahora no habrá problemas. No sé qué pasará, si tenemos más lesiones el mercado será importante, pero ahora no hemos tomado decisiones», indicó el preparador en declaraciones que recoge Sky Sports.


Vuelve la Premier League con la visita de Liverpool al Etihad este sábado a las 17.30 hrs de Inglaterra. Contrario a la pasada pausa internacional, que trajo noticias muy negativas por las lesiones de dos referentes como Sergio Agüero y David Silva, está vez el equipo no se descompuso como un mes atrás y ha recuperado algunos jugadores. El regreso del ‘Kun’, podría ser mañana frente a Liverpool en el Etihad por la Premier League, luego de seis semanas de ausencia por parte del argentino.

La llegada de Jurgen Klopp al banquillo de los Reds, añade otro elemento interesante para el encuentro, tomando en cuenta los planteos ofensivos y veloces que caracterizan al técnico alemán. Ambos equipos vienen de un contrapié en su último compromiso previo a la jornada FIFA, el Manchester City no pudo pasar del empate sin goles en Villa Park frente al Aston Villa; por su parte los de Anfield, cayeron derrotados 1-2 como local ante el Crystal Palace.

En el aspecto estadístico, el Manchester City ha ganado cuatro y empatado dos de sus últimos seis partidos frente a Liverpool, sin embargo, los Reds han perdido solamente uno de sus últimos seis partidos como visitantes en la Premier League (dos victorias, tres empates y una derrota). Una de las piezas fundamentales en los visitantes, será el brasileño Philippe Coutinho, quien ha marcado en tres de las cuatro ocasiones que ha visto acción frente al Manchester City por Premier League. La lista de lesionados en el Manchester City la componen: Vincent Kompany, Wilfried Bony, Samir Nasri –quien estará entre cuatro a cinco meses fuera de los terrenos de juego según Manuel Pellegrini- y David Silva, quien aún no se ha recuperado completamente de su lesión al tobillo. Las porterías estarán bien custodiadas, ya que se medirán los dos porteros menos batidos de la Premier League durante 2015, manteniendo el arco en cero en reiteradas ocasiones (Joe Hart con 14 y Simon Mignolet con 13).

Partido importante para el Manchester City y sus intenciones de consolidarse en la punta del campeonato tras el tropiezo en Villa Park y la disputa por el primer lugar con Arsenal, y oportunidad para los de Klopp de dar un golpe sobre la mesa, si logran la victoria de visitante frente al líder de la Premier League.
Deja Tu Comentario
Powered by Blogger.