Con el recinto casi sin localidades disponibles, el conjunto de Ricardo La Volpe quiere cicatrizar en casa la herida del encuentro vivido en el Volcán, donde el empate terminó escapándose en los últimos minutos tras un gol de bella factura de Damián Álvarez.

En este encuentro debemos tener más posesión y romper el orden táctico de nuestro rival”, externó el estratega argentino en su habitual conferencia de prensa. “Debemos plantear un encuentro inteligente si queremos hacer historia”, reseñó.

Con la duda hasta última hora de Francisco Silva, el técnico felino podría alinear a Diego de la Torre tal y como hizo en el pasado encuentro, después de que el mediocampista se ha recuperado plenamente de sus molestias musculares.
Pese a la dificultad que atañe superar a un rival del rigor táctico como es Tigres, la plantilla del sureste confía en superar la adversidad consciente de que el 1-0 o incluso el 2-1 (en este caso, por la clasificación en la liga regular) le valdrían para pasar de ronda.

Por su parte, Tigres espera recuperar al lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, ausente en el encuentro de ida y que se encuentra ahora en su tramo final de recuperación. Incluso el ‘Tuca’ Ferreti lo contempló para el viaja a Chiapas, con lo que espera contar con todo su arsenal para esta cita.

El último duelo de Jaguares ante Tigres en el Zoque -21 de febrero de 2015- acabó con saldo positivo para los chiapanecos, con un ajustado 1-0 que firmó Matías Vuoso en el minuto 24. Un antecedente que serviría perfectamente para certificar el pase de los selváticos a la tan ansiada semifinal.

El encuentro estará dirigido a nivel arbitral por el colegiado Jorge Isaac Rojas Castillo, asistido por Marcos Quintero Huitrón y Víctor Hugo Romero Lupercio, siendo el cuarto árbitro Óscar Macías Romo.
Deja tu Comentario del partido Jaguares vs Tigres
Powered by Blogger.