En vivo: Sigue minuto a minuto el duelo entre Chile vs Colombia en Vivo por las eliminatorias
La Roja busca igualar una marca histórica de partidos sin perder y seguir en el tope de las clasificatorias para Rusia 2018.

Se acerca el partido de Chile contra Colombia por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y la expectación crece.
Desde las 20:30 horas de este jueves 12 de noviembre, la Roja de Jorge Sampaoli se verá las caras con los cafeteros de José Néstor Pekerman en una mocha que será arbitrada por el paraguayo Enrique Cáceres.

Y pese a que se espera que el coliseo ñuñoíno no esté lleno debido al alto valor que la ANFP les puso a las entradas, los jugadores esperan el apoyo de siempre de la gente.
Por eso esta mañana el delantero del Arsenal inglés y principal referente chileno, Alexis Sánchez, ocupó su cuenta de Instagram para efectuar una sentida arenga de cara al duelo con los colombianos.

"Uno para todos y todos para uno... Vamos equipo y familia de muchos años juntos compartiendo esta camiseta", escribió el "Niño Maravilla", texto que acompañó con una foto de la formación del equpo.

Su calidad de campeón de la Copa América, triunfador en las dos primeras fechas clasificatorias y quinto en el ránking FIFA hace que Chile sea amplio favorito ante Colombia para la mocha que se jugará este jueves 12 de noviembre desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Así lo muestran diferentes sitios de apuestas en Internet, en los que los ciberñoños adictos a dárselas de pitonisos por plata ven cómo la Roja de Jorge Sampaoli supera ampliamente al elenco cafetero de José Néstor Pekerman, que viene de vencer por 2-0 como local a Perú con dudas en Barranquilla y luego cayó de manera estrepitosa por 3-0 con Uruguay en Montevideo.

En cambio, Chile superó en Santiago por 2-0 a Brasil y después dio cuenta de Perú por 4-3 en Lima, victorias que lo tienen como puntero de las clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 junto a Urugua y Ecuador.

Por ejemplo, el sitio Bet 365 paga 1,75 veces la apuesta por el triunfo chileno, 3,75 el empate y 5,25 la victoria colombiana.

Bwin le da 1,75 a Chile, 3,50 por la igualdad y 4,60 a Colombia.
La web de webgoles.tv le entrega un dividendo de 1,76 a Chile, de 3,60 al empate y de 4,80 a los cafeteros.
Y nuestro criollo Xperto paga 1,40 por Chile, 3.40 por el ampete y 4,50 por Colombia.
 
Top