En vivo Argentina vs Brasil Sigue minuto a minuto el duelo entre Argentina vs Chile por las eliminatorias. La selección Argentina busca igualar una marca histórica de partidos sin perder y seguir en el tope de las clasificatorias para Rusia 2018.

Se acerca el partido de Argentina vs Brasil por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y la expectación crece.

Argentina llega al partido de hoy con Brasil sin la mitad de sus jugadores de campo titulares, entre ellos nada menos que Lionel Messi y el goleador Sergio Agüero, para afrontar la difícil empresa de sumar sus primeros tres puntos en eliminatorias mundialistas ante el clásico rival que, por contrapartida, “recargó el tanque”, con el regreso de Neymar.

El encuentro por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Rusia 2018 se iniciará a las 20.50 en el estadio Monumental, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

De atrás hacia delante a Gerardo Martino le faltarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Pastore, Messi y Agüero, titulares inamovibles para el técnico en su formato 4-2-1-3 que ahora deberá modificar y para el que eligió mutar a un 4-3-3, lo que obligará a Brasil a saltear la media cancha para que Neymar pueda ponerse mano a mano con los centrales argentinos.

También Carlos Tevez fue desafectado oficialmente para estos dos partidos de eliminatorias (el martes Argentina enfrentará a Colombia en Barranquilla), debido a su lesión en la rodilla. El ‘Apache’ había sido titular en el último partido ante Paraguay (0-0) en Asunción.

En ese juego, Martino lo ubicó al flamante doble campeón con Boca “de nueve”, tal y como él lo considera, pero el ex Juventus jugó de lo que quiso, que fue de media punta, encimándose y por momentos neutralizando a Pastore, que es justamente el responsable de gestionar detrás de los volantes rivales.

Por lo tanto en ese cotejo ante los de Ramón Díaz, el ídolo “xeneize” jugó “de Tevez y de Pastore”, por lo que para “reemplazarlo” ahora Martino optó por Ever Banega para intentar darle un poco de fútbol a la media cancha, y por Gonzalo Higuaín para ocupar el espacio del “nueve”.
Powered by Blogger.