FESFUT, en apoyo con la Policia Nacional Civil (PNC), echará a andar un plan de seguridad en los alredores del estadio Cuscatlán que comprenderá un cierre parcial de calles desde hoy a las 1:00 pm

Algunas de las calles cerradas serán la de sentido norte entre la Gabriel Rosales y el Boulevard Los Próceres; quedará habilitado el carril de subida con sentido norte a sur. El redondel del Árbol de la Paz estará cerrado en su totalidad y habrá presencia policial. Desde las 5:00 pm hasta las 11:00 pm la arteria entre la calle Gabriel Rosales y el Boulevard Los Próceres será cerrada por completo.

Para la entrada al parqueo del estadio se habilitará el paso vehicular hacia el parqueo por el Boulevard Altamira, saliendo por calle Los Viveros, mientras que los peatones deberán ingresar por la Calle Antigua a Huizucar.

” Maradiaga, seleccionador azul, habló sin tapujos sobre la caída en el Azteca y que ante Canadá es la oportunidad para recuperar el paso en la eliminatoria hacia Rusia 2018

Se viene el duelo ante Canadá. Así es, vamos a esperar el informe de la persona que se envió a Vancouver para traernos datos y análisis de ese juego y ya con los jugadores comenzaremos a preparar ese juego. ¿Entonces se vislumbran cambios ante Canadá? Puede ser. De momento debo analizar bien qué fue lo que hicimos bien y qué no para tomar una decisión al respecto. Todo dependerá de la intención que pretendamos (ante Canadá) y eso es ganar, podría jugar con un solo punta o jugar con dos puntas y un centro delantero.
 
Top