Atlante vs Oaxaxa. Duelo de vuelta en el estadio Benito Juárez en la ciudad de Oaxaca, Alebrijes con la ventaja de 2 tantos y Atlante con la necesidad de convertir por lo menos 3 goles para pensar en la siguiente fase.


Con un clima que amenazaba con lluvia  dio inicio el juego de liguilla,  el técnico Fentanes mandó al tridente ofensivo comandado por el campeón goleador Garcés, Cauich y Prono con la intención de hacer daño desde el primer minuto de juego; apoyando en el medio terreno:  Uscanga, Hachen y Espinosa y en la  defensa, con línea de 4:  Marroquín, Zurita, Reyes y Bermúdez; completando el once inicial  con el arquero titular de todo el torneo,  Ruiz.


Desde el silbatazo inicial   la escuadra azulgrana se paró con autoridad en el terreno de juego, con tres minutos en el reloj, Carlos Cauich encontró la vereda derecha y metió centro perfecto para el goleador de la Liga, Carlos Garcés,  que no perdonó empujando la pelota para abrir el marcador haciendo  crecer las ilusiones.  (0-1) 3’.  Global  (2-1).


Al 6’, nuevamente Cauich encuentra un rebote dentro del área que la prendió perfecto con la diestra y su disparo salió a centímetros de la puerta de Alebrijes.


La determinación se notaba en cada elemento azulgrana,  Paul Uscanga encontró el espacio por el carril izquierdo y envió centro venenoso que Álvarez no logró desviar, “Niño Gol” Cauich con gran olfato goleador, anticipó al central tocando el esférico con el muslo, suficiente para enviarla al fondo de las redes y poner el segundo al  minuto 10’ (0-2).  Con el tanto,  el cancunense ponía la igualada en el global (2-2). Los Potros necesitaban uno más para darle la vuelta a la tortilla.
Powered by Blogger.