Panamá Pierde 1 – 2 Con Costa Rica en Casa

0

En la cabeza de Hernán ‘Bolillo’ Gómez existe una duda: ¿Valentín Pimentel o Luis Tejada? El técnico de la selección de Panamá ha jugado sus cartas confundiendo a la prensa y aficionados. Pimentel funcionó ante Jamaica con el sistema 1-4-1-4-1, pero supuestamente está tocado. Tejada, quien estaba suspendido, sería la novedad hoy ante Costa Rica jugando al lado de Blas Pérez. De jugar el goleador histórico de Panamá, el parado cambiaría al 1-4-4-2 y Pimentel iría a la banca. El Siglo hizo una encuesta en Twitter para preguntar: ¿Prefieres a Luis Tejada o a Valentín Pimentel? En cuatro horas votaron 190 tuiteros. El 64% votó por el popular ‘Vale’, mientras que el 36% por ‘Matador’. Lo cierto es que ‘Bolillo’ es muy variante en sus alineaciones y jugaría al desvío ante Costa Rica.

La selección de Costa Rica arribó esta tarde a suelo panameño esta tarde previo al duelo ante su similar de Panamá, en las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El onceno tico arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen aproximadamente a las 4:00 p.m., a su llegada los jugadores ni el cuerpo técnico brindaron declaraciones a los medios de prensa locales e internacionales.

El extécnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, fue entrevistado por el diario La Nación de Costa Rica sobre el partido eliminatorio de mañana de ‘La Roja’ ante los ticos en el Rommel Fernández.

Dely Valdés está optimista de que esta selección, a cargo del colombiano Hernán Darío Gómez, al igual que Costa Rica, puede clasificar al Mundial de Rusia 2018. ‘Tienen todo para lograrlo. Costa Rica seguirá mostrando fortalezas en el área y Panamá seguirá evidenciando crecimiento’, dijo Dely Valdés a La Nación.

 Sobre el partido de mañana, pronostica un encuentro difícil, ya que la historia de Costa Rica puede pesar a la hora de disputar partidos como estos. ‘Creo la historia que tienen. En muchas ocasiones se suele jugar bien, pero al final Costa Rica saca mejores resultados que nosotros’, destacó.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply