Neymar Jr y Luis Suárez Estaran de Titular en Barcelona vs Roma

El gol del FC Barcelona tiene actualmente dos nombres propios. Y no son ningún otro que Neymar Jr y Luis Suárez. El crack brasileño es líder en solitario de la clasificación del pichichi de la Liga con 12 goles, mientras que el delantero uruguayo le sigue con 11.

 La pareja de ataque ha sido la gran protagonista del gol mientras Leo Messi estaba recuperándose de la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas. Los números hablan por sí solos.

Y es que entre Neymar Jr y Suárez han marcado los últimos 20 de los 21 goles azulgranas en la competición doméstica - 19 de 20 mientras el argentino ha sido lesionado-. Muestra de ello, es que tres de los cuatro goles marcados en el Bernabéu también son suyos. La única diana sin su firma es la del gol estratosférico de Andrés Iniesta contra el Real Madrid este sábado.

La dupla atacante está realizando unos números de leyenda. Y es que desde la temporada 2008/09 no había dos jugadores azulgranas liderando la clasificación de los máximos goleadores de la Liga.

 La última vez se produjo fue en febrero de 2009 cuando Leo Messi con 11 goles y Eto'o con 10 lideraban la lista. La diferencia, sin embargo, es que el uruguayo y el brasileño superan estas cifras cuando sólo se han jugado 12 jornadas.
Powered by Blogger.